Abogado Custodia Compartida Torremolinos | TOSCANOLEX
16610
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16610,page-child,parent-pageid-16279,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Te ayudamos a conseguir un régimen de custodia compartida equitativo y justo para que tus hijos crezcan con sus dos padres

 

En ToscanoLex te ofrecemos los servicios de nuestro bufete para que cuentes con el asesoramiento legal de un abogado especialista en derecho de familia que se ocupará de conseguir la custodia compartida en tu proceso de separación o divorcio.

 

En los divorcios o separaciones con hijos, uno de los puntos más importantes está en decidir los detalles acerca de la guardia y custodia de los pequeños. Tanto si se trata de una separación, como de un divorcio contencioso o por mutuo acuerdo, en muchos casos, se aborda la idea de la custodia compartida para evitar que tu hijo pase por el trance de tener que elegir con qué padre quiere quedarse.

 

Desde su entrada en vigor en 2005, la custodia compartida es una de las opciones más recomendadas por los expertos en estos casos, ya que permite a ambos progenitores ejercer la custodia legal de sus hijos menores de edad, en igualdad de condiciones, de derechos y deberes sin interferir en la patria potestad, que ambos suelen mantener.

En ToscanoLex, podrás contar con el asesoramiento de un abogado especializado en custodia compartida, que trabajará en todo momento para alcanzar las circunstancias más favorables para ti y tus hijos.

abogados torremolinos malaga marbella fuengirola

TOSCANOLEX, TU BUFETE DE CONFIANZA

En ToscanoLex te guiaremos durante todo el proceso con CONFIANZA, porque hacemos su caso único y te damos atención personalizada, ofreciéndote máxima confidencialidad porque cada persona y/ o caso es diferente. Hacemos nuestro trabajo con SEGURIDAD, porque sabemos lo que hacemos y no reparamos en esfuerzo; y  RESULTADO, porque buscamos la mejor solución al problema, y luchamos por ella hasta el final

ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA

En ToscanoLex te ayudamos a dar respuesta a tu caso. Te escuchamos y asesoramos para que encuentres exactamente lo que buscas:

  • Abogado para patria potestad
  • Abogado para pedir la custodia compartida
  • Abogado para guardia y custodia
  • Abogado para divorcio con hijos
  • Abogado para pensión alimenticia

Nuestro objetivo es darte soluciones de forma ágil y sencilla, sin complicaciones.

 

Llámanos y ponte en las manos de nuestro bufete de abogados Toscanolex.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?




o llámanos al