Abogado Divorcio en Torremolinos - ToscanoLex Abogados
16607
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16607,page-child,parent-pageid-16279,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Un divorcio de mutuo acuerdo es el escenario ideal. El resto, lo hacemos nosotros

 

En ToscanoLex te ofrecemos los servicios de nuestro bufete para que cuentes con el asesoramiento legal de un abogado especialista en derecho civil que se ocupará de tu divorcio de mutuo acuerdo. Si has llegado a un acuerdo con la otra parte, lo más complicado ya lo has hecho. Nosotros te ayudaremos a encontrar la mejor solución para ti y los tuyos.

 

Alcanzar un acuerdo en un proceso de divorcio no es tarea fácil. Un divorcio mutuo acuerdo se produce cuando ambas partes están decididas a iniciar el proceso de divorcio y han consensuado cómo hacerlo. Es el escenario idóneo. Si no, podemos ayudarte en la negociación para que los trámites de un divorcio de mutuo acuerdo no se eternicen.

 

El divorcio de mutuo acuerdo es la mejor de las fórmulas posible para los contrayentes, ya que  es el más barato, simple y ágil. Nuestros abogados pueden asesorar a ambas partes, lo que supone una simplificación del proceso, ya que no es necesario la celebración de un juicio.

 

En casos de divorcios de mutuo acuerdo con hijos, nuestros abogados te ayudarán a alcanzar las condiciones más favorables del convenio regulador en lo que respecta a la guardia y custodia, la pensión de alimentos, la atribución de vivienda conyugal y un largo etcétera.

 

Asimismo también tramitamos los divorcios ante notario, siendo un divorcio sencillo y muy rápido. En estos casos, no es necesario asistir a la vía judicial y el notario se ajusta a nuestras necesidades de hora y día.

En ToscanoLex, podrás contar con los servicios de un abogado especialista en divorcios de mutuo acuerdo, que trabajará en todo momento para alcanzar la situación más óptima para ti y los tuyos.

abogados torremolinos malaga marbella fuengirola

TOSCANOLEX, TU BUFETE DE CONFIANZA

En ToscanoLex te guiaremos durante todo el proceso con CONFIANZA, porque hacemos su caso único y te damos atención personalizada, ofreciéndote máxima confidencialidad porque cada persona y/ o caso es diferente. Hacemos nuestro trabajo con SEGURIDAD, porque sabemos lo que hacemos y no reparamos en esfuerzo; y  RESULTADO, porque buscamos la mejor solución al problema, y luchamos por ella hasta el final

ABOGADO DIVORCIO MUTUO ACUERDO

En ToscanoLex te ayudamos a dar respuesta a tu caso. Te escuchamos y asesoramos para que encuentres exactamente lo que buscas:

  • Abogado para divorcio de mutuo acuerdo
  • Abogado divorcio mutuo acuerdo con hijos
  • Abogado divorcio mutuo acuerdo sin hijos
  • Abogado para divorcios
  • Abogado matrimonialista
  • Abogado custodia compartida
  • Abogado para pensión de alimentos
  • Abogado parejas de hecho
  • Abogado divorcio con bienes gananciales
  • Abogado divorcio notaría

Nuestro objetivo es darte soluciones de forma ágil y sencilla, sin complicaciones.

 

Llámanos y ponte en las manos de nuestro bufete de abogados Toscanolex.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?




o llámanos al