Abogado Hipoteca en Torremolinos | ToscanoLex Abogados
16621
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16621,page-child,parent-pageid-16279,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

En ToscanoLex cuentas con los servicios de un abogado experto en derecho hipotecario que te ayudará a reclamar los gastos de tu hipoteca

 

En ToscanoLex te ofrecemos los servicios de nuestro bufete para que puedas contar con el asesoramiento legal de un abogado experto en hipotecas que dé solución a tus necesidades de forma sencilla y directa.

 

Desde el escándalo de las preferentes, los tribunales han empezado a dar la razón a los usuarios en cuanto a las condiciones y cláusulas que los contratos hipotecarios recogían y que suponían una posición de “abuso” en muchos casos. Primero fueron las preferentes, luego las cláusulas suelo y, en último lugar, los gastos de formalización de las hipotecas.

 

En nuestro bufete te ayudaremos a reclamar los gastos de formalización del préstamo que, en su día, fueron incluidos en las hipotecas e imputados al usuario. Con un abogado experto en reclamación de gastos hipotecarios podrás reclamar los gastos de notaría, registro e impuestos.

 

Te ayudaremos a presentar el modelo preciso para hacer la reclamación a tu banco y, en caso de que no haya respuesta, procederemos a recurrir a la vía judicial para defender en todo momento tus intereses.

También asesoramos a la hora de la contratación de hipotecas, indicando distintas opciones en cuanto tipo de interés, y velando para que las condiciones se ajusten a la realidad jurídica.

abogados torremolinos malaga marbella fuengirola

TOSCANOLEX, TU BUFETE DE CONFIANZA

En ToscanoLex te guiaremos durante todo el proceso con CONFIANZA, porque hacemos su caso único y te damos atención personalizada, ofreciéndote máxima confidencialidad porque cada persona y/ o caso es diferente. Hacemos nuestro trabajo con SEGURIDAD, porque sabemos lo que hacemos y no reparamos en esfuerzo; y  RESULTADO, porque buscamos la mejor solución al problema, y luchamos por ella hasta el final

ABOGADO RECLAMACIÓN GASTOS DE HIPOTECA

En ToscanoLex te ayudamos a dar respuesta a tu caso. Te escuchamos y asesoramos para que encuentres exactamente lo que buscas:

  • Abogado reclamación de hipoteca
  • Abogado cláusula suelo
  • Abogado preferentes
  • Abogado de hipotecas

Nuestro objetivo es darte soluciones de forma ágil y sencilla, sin complicaciones.

 

Llámanos y ponte en las manos de nuestro bufete de abogados Toscanolex.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?




o llámanos al