¬ŅHas cerrado tu negocio por la
pandemia?

¬ŅHAS CERRADO TU NEGOCIO POR LA PANDEMIA Y TIENES UN SEGURO?

Si tu respuesta es S√ć, ¬°este POST realmente te interesa! La Audiencia Provincial de Gerona ha condenado por primera vez en Espa√Īa a una aseguradora a indemnizar a un negocio por las p√©rdidas registradas durante el primer mes de confinamiento por el coronavirus.

La p√≥liza contratada por el negocio inclu√≠a una cl√°usula que preve√≠a una indemnizaci√≥n por paralizaci√≥n de la actividad. As√≠, el due√Īo del negocio solicit√≥ a su compa√Ī√≠a una compensaci√≥n por el periodo que tuvo cerrado su negocio, como consecuencia del confinamiento estricto de marzo decretado por el Gobierno.

REVISAMOS TU P√ďLIZA DE FORMA GRATUITA, S√ďLO COBRAMOS SI TU GANAS TU INDEMNIZACI√ďN.

¬ŅTe ayudamos?

Cuenta con Toscanolex Abogados





    ¬ŅQU√Č OCURRE AHORA?

    Se abre una gran puerta a que todos los autónomos o empresarios con locales que hayan sufrido pérdidas durante el primer confinamiento puedan solicitar una indemnización al seguro.

    ¬ŅTU SEGURO INCLUYE ESTAS CL√ĀUSULAS?

    PUEDE SER QUE S√ć.

    El seguro multi-riesgo suele ser el escogido para la actividad comercial ya que, la misma, conlleva unos riesgos.

    Por todo ello, es habitual que se contrate un seguro de estas características para los negocios: para cubrir posibles contingencias.

    En la póliza puede incluirse una posible indemnización por las pérdidas que genere la paralización de la actividad. El cálculo dependerá en función de un importe por cada día de paralización y con ciertos límites.

    ¬ŅA√öN NO HAS CONTACTADO CON NOSOTROS, HAS CERRADO TU NEGOCIO POR LA PANDEMIA Y TIENES UN SEGURO?

    REVISAMOS TU P√ďLIZA DE FORMA GRATUITA, S√ďLO COBRAMOS SI TU GANAS TU INDEMNIZACI√ďN.

    ToscanoLex es un despacho de abogados con oficinas físicas en Torremolinos y Fuengirola, actuamos en toda la Costa del Sol y somos especialistas en Derecho Civil. Podemos ayudarte en todo lo relativo a reclamaciones de cantidad e indemnizaciones. ¡No dudes en consultarnos!

    ¬ŅTe ayudamos?

    Cuenta con Toscanolex Abogados