Ley divorcio ante notario: lo más rápido y cómodo.

RECIENTE LEY DIVORCIO ANTE NOTARIO.

LO MAS RAPIDO Y COMODO!!!!!!!!!!!!!!

Hace poco más de un año, se dicto una nueva ley por la que se otorgo potestad a los notarios para poder divorciar a los cónyuges. Divorcio ante notario. Aplicando esta nueva ley, no es necesario divorciarse acudiendo al procedimiento judicial, ahorrandonos de esta forma procurador y la lentitud de los juzgados.

EL TRAMITE SE HACE EN NOTARIA. A diferencia del procedimiento judicial, el notario se ajusta a nuestros horarios para concertar una cita en dia y hora.

EL TRAMITE SE PUEDE HACER EN UNA SEMANA. No teniendo que esperar meses de procedimiento, como sucede en los divorcios judiciales.

Solo se necesita abogado (es obligatoria la firma del abogado en la escritura), convenio regulador firmado por ambas partes y firma en notaria.

LE GARANTIZAMOS QUE EL DIVORICO ANTE NOTARIO EN EL MAS RÁPIDO, COMODO Y SENCILLO DE TRAMITAR. Es por ello que somos el despacho de abogados líder en divorcios  de común acuerdo, en notaria

REQUISITOS:

  • Mutuo acuerdo
  • No tener hijos menores de edad ni económicamente dependientes, ni discapacitados a cargo

Desde nuestro despacho de abogados Toscanolex, le asesoraremos de todo lo que necesiten para tramitar el divorcio en notaria. Además, nos encargaremos de todas las gestiones.

Trabajamos con todas las notarías de la Costa del Sol, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes. Contacte con nosotros a través de nuestro teléfono 951 20 45 95 o enviando un email a info@toscanolex.es 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

951 204 595
WhatsApp