CASO DE EXITO EN UN DELITO DE ESTAFA

CASO DE EXITO EN UN DELITO DE ESTAFA

En este videoblog, la abogada Teresa, os habla sobre un caso de éxito en un delito de estafa, una de nuestras sentencias favorables en materia de derecho penal.

En este caso, nuestro representado, que estaba siendo investigado por un supuesto delito de estafa, ha salido absuelto. Nuestra defensa, se basaba en que no había pruebas contundentes para poder condenarlo, simplemente había indicios.

Como especialidad del Derecho Penal, para que haya una condena, es necesario tener pruebas suficientes para condenar al acusado. Además, el acusado no es la persona encargada de probar su inocencia, sino que es el Ministerio Fiscal o la Acusación particular, las partes encargadas de desvirtuar esa inocencia.

A parte, con la nueva era digital en la que nos encontramos, tanto Juzgados, como abogados, como otros profesionales, nos estamos adaptando a las tecnologías.

Por ello, el juicio sobre delito de estafa se ha celebrado a través de videoconferencia. El acusado se encontraba en su país de origen, Inglaterra. Por su parte, la Letrada Teresa, realizó el juicio desde nuestro despacho de Málaga y, finalmente, la jueza en Ciudad Real.

En ToscanoLex  somos especialistas en Derecho Penal, podemos asesorarte en delitos de estafa, coacciones, lesiones, así como cualquier otro tipo de delitos, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tenemos oficinas físicas en Torremolinos y Fuengirola. Nuestro equipo te ofrecerá el mejor asesoramiento.

¡No olvides que también puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales!

💻www.toscanolex.es  📧info@toscanolex.es  ☎951.253.217 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

951 204 595