CASOS DE ÉXITO

CASOS DE ÉXITO

En este POST os hablamos sobre dos de nuestros casos de éxito.

Uno de ellos, sobre la reclamación de una indemnización por lesiones en accidente de tráfico, y el otro sobre la devolución del uso de la vivienda familiar.

En el caso de la reclamación a la compañía aseguradora, nuestra compañera Lucía Lineros, ha podido obtener casi en su totalidad todo lo solicitado. Nuestro cliente ha obtenido una indemnización muy superior a la que esperada.

Por otro lado, el caso relativo a la atribución del uso de familia, tal y como cuenta la Directora del Despacho, Teresa Toscano, ha logrado obtener una sentencia estimatoria. En consecuencia, han atribuido a nuestro cliente el uso del inmueble familiar. ¡Un caso de éxito!

En ToscanoLex somos especialistas en Accidentes de tráfico y Derecho de familia.

¿Necesitas ayudas para reclamar tu indemnización por lesiones por accidente de tráfico? ¿Tu compañía aseguradora no responde a todas tus preguntas? Podemos asesorarte íntegramente durante todo el procedimiento y encargarnos de tu caso.

Tampoco olvides que si estas pensando en divorciarte, o tienes cualquier duda acerca de tus derechos sobre los inmuebles familiares u otras cuestiones, también puedes ponerte en contacto con nosotros.

¡No olvides que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

951 204 595
WhatsApp