¿CONOCES EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

DO YOU KNOW HOW WE CAN HELP YOU?

Toscanolex es un despacho de abogados con más de 12 años de experiencia y podemos ayudarte en materias de Derecho Civil y Derecho Penal.

¿En qué podemos ayudarte?

Dentro del Derecho Civil, somos especialistas en, familia (divorcios, pensión de alimentos, modificación de medidas, herencias…), también en inmobiliario (no somos inmobiliaria, pero si nos encargamos de todo lo relacionado con el derecho inmobiliario – tramitación de compraventas, contratos alquiler, desahucios, división de la cosa común, legalizaciones… ) y accidentes de tráfico (Reclamamos  a los seguros una indemnización por las lesiones sufridas).

Por otra parte, en Derecho Penal nos ocupamos tanto en la defensa como en la acusación de distintos tipos de delito como, lesiones, robos, okupas, drogas, estafas…

Nuestro equipo cuenta con especialistas en todas esas materias, al igual que te pueden atender en distintos idiomas, como inglés, finlandés, holandés, francés y árabe.

En ToscanoLex  somos especialistas en Derecho Civil y Derecho Penal, podemos asesorarte en cualquier delito, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tenemos oficinas físicas en Torremolinos y Fuengirola. Nuestro equipo te ofrecerá el mejor asesoramiento.

¡No olvides que también puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales!

💻www.toscanolex.es  📧info@toscanolex.es  ☎951.253.217 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

951 204 595