¿QUÉ DAÑOS SON INDEMNIZABLES EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?

¿QUÉ DAÑOS SON INDEMNIZABLES EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?

Es realmente común cuando se tienen lesiones en un accidente que te llegues a preguntar: ¿Qué daños son indemnizables en un accidente de tráfico?

Si has tenido un accidente de tráfico, es necesario que sepas que las cuantías que suelen ofrecer los seguros como indemnización, son menores que las obtenidas con el debido asesoramiento legal, ya que los lesionados en la mayoría de ocasiones no tienen suficientes conocimientos jurídicos, para conocer cuáles son las cantidades que realmente les corresponde.

Por eso, es importante contar con el asesoramiento de un abogado especializado, ya que te garantizará no aceptar sin ningún tipo de oferta por debajo de lo que deberías. En ocasiones, los seguros en sus ofertas no incluyen conceptos que el propio lesionado está renunciando sin saberlo.

ENTONCES, ¿QUÉ DAÑOS SON INDEMNIZABLES EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?

Por un lado, los perjuicios personales básicos, esto es, los días que el lesionado ha recibido un tratamiento, es decir, desde el accidente hasta su curación. Si el tratamiento le ha impedido acudir al trabajo, se podría considerar la calificación de esos perjuicios como moderados, graves o, incluso, muy graves. Dependiendo de su calificación, nuestra indemnización será mayor. Asimismo, y si has recibido tu alta médica y, a pesar de ello, te han quedado secuelas, podrás reclamar por esas limitaciones físicas.

Por último, cuando haya perjuicios patrimoniales, como desplazamientos para los tratamientos realizados, pérdidas de ganancias, entre otros, también podrán ser reclamados al seguro.

ToscanoLex es un despacho de abogados, con oficinas físicas en Torremolinos y Fuengirola. Somos especialistas en reclamaciones, si necesitas asesoramiento legal, contacta con nosotros. Nuestro equipo te ofrecerá el mejor asesoramiento.

¡No olvides que también puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

951 204 595
WhatsApp