TOSCANOLEX: Videoblogs jurídicos

En esta entrada te voy a presentar nuestra nueva sección de TOSCANOLEX: Videoblogs jurídicos.

Desde ToscanoLex, hemos decidido adentrarnos en la nueva era digital y ponernos al día con la actualización de las redes sociales. Es por eso que, hemos pensado que no hay mejor forma de llegar a nuestros clientes que realizando directamente nuestros propios vídeos.

TOSCANOLEX: VIDEOBLOGS JURÍDICOS. ¿EN QUÉ CONSISTEN?

Los Videoblogs jurídicos, tal y como nosotros los entendemos, son videos explicativos desde el punto de vista jurídico o legal.

Nuestra intención es que a través de estos vídeos explicativos, se desarrollen y expliquen brevemente cuestiones de importancia jurídica o judicial.

Por ejemplo, noticias de interés legal, jurisprudencia reciente de nuestros Tribunales, nuestro día a día en el despacho, actuaciones que consideremos interesantes de conocer por parte de nuestros clientes, u otras cuestiones de relevancia.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Los Videoblogs jurídicos se publicarán una o dos veces mensualmente. Podrás consultarlos tanto en nuestra página web, en la sección de noticias, así como en nuestras redes sociales.

¡Síguenos para no perderte nada!

En ToscanoLex somos un despacho de abogados con oficinas físicas en Torremolinos y Fuengirola, actuamos en toda la Costa del Sol y somos especialistas en diversas materias, tales como Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Inmobiliario y Extranjería.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema legal o duda. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

951 204 595
WhatsApp