Abogado de familia
Torremolinos, Benalm√°dena, Fuengirola

Abogados expertos en familia

Divorcios, herencias, incapacidades…

En ToscanoLex te ofrecemos asesoramiento legal de un abogado especialista en derecho civil que se ocupar√° de tu divorcio de mutuo acuerdo. Si has llegado a un acuerdo con la otra parte, lo m√°s complicado ya lo has hecho.

Alcanzar un acuerdo en un proceso de divorcio no es tarea fácil. Un divorcio mutuo acuerdo se produce cuando ambas partes están decididas a iniciar el proceso de divorcio y han consensuado cómo hacerlo. Es el escenario idóneo. Si no, podemos ayudarte en la negociación para que los trámites de un divorcio de mutuo acuerdo no se eternicen.

Los mejores abogados especializados en derecho de familia cerca de usted

H√°ganos saber sus necesidades.

Podemos ayudarte con el divorcio o la separación, la custodia y las visitas de los hijos, la manutención de los hijos y la pensión alimenticia. Abogados con experiencia en derecho de familia en la Costa del Sol.

El área del derecho de familia se compone de las relaciones jurídicas entre los miembros de la familia. Las cuestiones relacionadas con el derecho de familia pueden incluir: matrimonio, divorcio, custodia de los hijos, manutención de los hijos, adopción, paternidad y violencia doméstica. Si tiene un asunto legal familiar, comuníquese con los abogados de derecho de familia de Toscanolex en la Costa del Sol.

¬ŅTe ayudamos?

Cuenta con Toscanolex Abogados