LA ABOGACIA COMO VOCACION

LA ABOGACIA COMO VOCACION

Después de más de 12 años de profesión, mantener el encanto con la abogacía, no es fácil. En este artículo, os voy a hablar de la abogacía como vocación.

Este trabajo, tiene subidas y bajadas; días que no puedes más, con los plazos, con el funcionario antipático de turno, las tareas administrativas y burocráticas que te atrapan, No todos los juicios se ganan….

Pero, EL ABOGADO DE VOCACION antepone la confianza que los clientes depositan en uno, y la satisfacción de haber mejorado sus vidas; y sabe que es lo que se le da bien y lo que le gusta.

¿Qué hace el abogado de vocación?

  • AYUDAR A LOS DEMAS A SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS
  • DISFRUTAR EJERCIENDO LA PROFESION
  • SENTIR ADRELANIA CUANDO TIENES UN JUICIO BIEN PREPARADO Y SUBES AL ESTRADO PARA PELEARTE CON TU CONTRARIO
  • SATISFACCION CUANDO UNA PERSONA, FAMILIA… TIENE UNA MEJOR VIDA GRACIAS A TU TRABAJO
  • CURIOSIDAD, PORQUE SABES COMO EMPIEZAS EL DIA, PERO NO SABES LOS CASOS QUE TE PUEDES ENCONTRAR A LO LARGO DE LA JORNADA (La realidad muchas veces supera la ficción…y eso es algo que bien sabemos los letrados)
  • CAPACIDAD Y ACTITUD DE NEGOCIACION Y QUE FINALMENTE SE CONSIGAN BUENOS ACUERDOS
  • TENER EMPATIA, PARA ENTENDER QUE EL PROBLEMA DE TU CLIENTE PARA EL/ELLA ES EL MAS GRANDE (aunque tu tengas muchos más casos), Y QUE SUS DERECHOS, OBLIGACIONES Y/O LIBERTAD, ESTA EN TUS MANOS

En  ToscanoLex somos especialistas en Derecho Civil (familia, inmobiliario, accidentes de tráfico) y Derecho Penal, por lo que si necesitas asesoramiento legal no dudes en contactarnos.

¡No olvides que también puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales!

💻www.toscanolex.es 📧info@toscanolex.es ☎951.253.217

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

951 204 595
WhatsApp